Ver mensaje
Antiguo 29-11-2008, 22:24
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Bueno amichis, ya veo que quedan pocos por llegar antes de mi, creo que en ........ espera que lo miro...........10 horitas ya acabo.

Hoy ya no puedo hacer mucho mas por ganar posiciones, solo me quedan un par de adoquines de esos asi que me ire a dormir prontito a hacerle compañia a my wife.
Por un instante pensé mira que si pasas a Quim....pero no sé porque y pongo un rumbo erroneo del todo, de todos modos no lo pillaba, en la proxima ya te pasaré unos refrescos cuando te pase, por ahora me connformo con que me gguardes sitio en el pantalan.

A le la lista de hoy
Uno de esos soy yo que he estado pescando gracias a las encalmadas, maldito error de tomar Madagascar por donde no debía De todas formas me estoy divirtiendo viendo cómo otros y otras (mi mujer va en el lote) progresan de manera sorprendente, va para ellos y ellas mis más sentidas felicitaciones

Gracias a todos aquellos con los que me he mensajeado en regata, sin las risas de los mensajes esto no sería tan divertido

Calculo que si las encalmadas se portan bien conmigo en tres días estaré amarrando el Potolito en el puerto de Cochín. Ir preparando los gaznates que pienso hacer que la cerveza y el ron corran de mi cuenta

Un saludo a todos y a todas

Potolito
Citar y responder