Bien.
Como parece que no hay forma de estar tranquila y de dejar de leer y leer cualquier cosa que pueda pasar por aqui, pues ahora voy a soltar por mi boca lo que realmente me apetecía desde que se inició este post, el cual, obviamente, he tenido que seguir de cerca.
Independientemente de que se inciara todo esto a raiz de un post anterior ya cerrado, y que el Sr. Presidente de esta asociación haya salido aquí por alusiones, que está en su derecho, yo me pregunto:
¿No tienen una página web propia?
¿En esa web no se pueden preguntar dudas?
¿No disponen de correo electrónico para contactar con ellos?
Como creo que todas esas respuestas son afirmativas, ahora yo me vuelvo a preguntar:
¿Qué hacemos diciendo todas estas cosas AQUI si se pueden hacer en SU web?
¿Le importa realmente a alguien lo que están preguntando y contestando? Si es así, que lo hagan en su propia web. Seguro que tendrán mucha más libertad porque, desde luego, no se va a seguir tolerando salidas de tono como las que ya se empiezan a ver.
Creo que se entiende perfectamente todo lo que acabo de decir (porque a buen entendedor pocas palabras bastan) y que lo que espero con ello es que este post
se termine a partir de aqui y que todas vuestras dudas, alabanzas, criticas o recriminaciones sobre la Asociación se vehiculen a partir de ahora a través de su web o e-mail correspondiente.
Natacha ( además de mi nik es mi nombre).