Ver mensaje
Antiguo 30-11-2008, 00:15
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con el antifouling

Cita:
Originalmente publicado por Barbaroja94 Ver mensaje
Hola cofrade, tus dudas las he tenido yo tambien con las dichosas patentes, en 1.986 me compré mi primer barco (en realidad era un bote con un fueraborda) y hasta el dia de hoy ya han pasado varios barcos por mis manos, incluso llegue a tener un velero y respecto al tema que nos ocupa los he pintado con "de todo" y el mejor resultado lo he conseguido con el DEVOE autopulimentable (dos manos y repaso a la linea de flotacion), tanto en aguas de Baleares (allí residí algunos años), como en las de Castellon y Tarragona donde navego ahora, mi barco es un llaud y lo saco cada dos años, la helice es otro cantar, me toca bañarme de vez en cuando.

Un saludo

Barbaroja94
Tengo un velero y la daba DEVOE ABC-3; es una patente de matriz ablativa ( termino medio entre matriz dura y autopulimentable), iba muy bien pero formaba mucha costra en el caso y había que lijarlo de vez en cuando. El año pasado le dí autopulimentable. Dentro de unos días sacaré el barco y veré si va mejor. Por lo pronto tiene el mismo caracolillo en la línea de flotación (poco) que la DEVOE.

Rebe
Citar y responder