Re: Miedo A Navegar Estos Dias.
Isla de Mata: pues no sé si me cobrarán por quedarme algún día de más. Pero mi intención no es quedarme ni un día más. Y espero que del día 2 no pase y que ese día a primera hora pueda marchar.
Si después de estar 3 años con el barco en ese puerto, y pagar yo religiosamente cada mes, sin que jamás hayan tenido problemas de dinero conmigo, ahora me viniesen a pedir 1 ó 2 días de amarre, tú cómo te lo tomarías.....???
Mira, en una ocasión llegue a puerto con los bocatas y con la tripulación ilusionados por navegar un día precioso y nos encontramos que la grúa-toro NO funcionaba. por lo que nos quedamos sin navegar por no poder poner el barco en el agua. Cuando me lo comunicaron, mantuve la sonrisa en los labios y de vuelta a casa a comerme el boca en tierra.
Durante estos 3 años, he evitado navegar en dias de más afluencia (fines de semana) para no darles faena, y ahora llevo un mes y medio sin navegar porque la ultima vez que el toro cogió el barco hizo daños en las quillas , que Yo misma he reparado de mi bolsillo y de mi tiempo.
Por no hablar de la cantidad de gente que lleva en este puerto, no 1 ni 2 ni 3 dias sin pagar, NO..... deben MESES, CASI UN AÑO. Pues igual, sí, me hacen pagar el día o los 2 dias , podría ser, esto es como el metro: UNOS PAGAN,OTROS SE CUELAN.
Tampoco me voy a poner a discutir yo por 1 ó 2 días, vamos, pero estaría muy feo de parte de ellos.¿no creeis?
|