Cita:
Originalmente publicado por jan
Ya sé que igual no toca....pero no puedo reprimirme.
Por que duele tanto y motiva tantas quejas el gasto en salvar vidas, y otros gastos a mi humilde modo de ver mas ....cuanto menos superfluos no motivan ni la mitad de ruido  .
Es algo que me tiene perplejo.
|
Comparto tu punto de vista cofrade Jan!! Pero veo también que estamos mezclando los temas.
Si se trata de salvar una vida no se puede escatimar en gastos, sería terrible que fuese de otro modo. Pero tengo la impresión, que el cofrade Icordoba quiere señalar, (o al menos es lo que yo interpreto de su discurso) es que, con el argumento de que “es mi vida, mi seguridad y yo hago lo que quiero porque no molesto a nadie”, se cae en una falacia, es decir, en una mentira que parece verdad. ¿Cómo que no molestas a nadie? Cuando hay gente que arriesga su vida para salvar la tuya. Quienes las arriesgan, ejercen un trabajo cuyos riesgos asumieron, es algo que no se discute, pero me parece a mi, que una cosa es arriesgar la vida para salvar otra, y algo muy distinto es arriesgar la vida por ganar una regata. Si tu vida tiene el precio de “un primer puesto” al menos haz un pequeño esfuerzo (colócate el arnés) para no tener que arriesgar la vida de aquellos que la valoran un poco más, más allá de la profesión que hayan elegido.
Pero bueno... es solamente MI punto de vista.
Rondita para todos!!!