Cita:
Originalmente publicado por coleman
Aurora y Jose, aparte de daros la enhorabuena por tan insigne regata
tengo que decir que me alegra, más bien me tranquiliza, no haber sido
el único que ha usado escuadra y cartabón sobre la pantalla del pc.
|

Pues no

, no has sido el unico, me has puesto el liston altisimo para poder devolverte el favor

, que empezaba a ver que te iba a deber dos.Aunque quizas tendriamos que plantearnos pedirle a Esscapar el telefono de su amigo el psicologo

.Un abrazo
Cita:
Originalmente publicado por paquico
Enhorabuena Aurora, lo mas divertido ha sido el contacto entre nosotros mediante mensajes, ademas de las estrategias a seguir.
|

Sin lugar a dudas, yo en la etapa anterior ya lo practique y empece a conocer a personas, no solo nicks, como a Coleman.
Lo virtual se asemeja a lo real si nosotros lo hacemos posible y esto es igual de gratificante que cuando navegando realmente conectas el 77 y dices: LIMA TANGO PAPA y alguien rapidamente contesta, sientes que estas donde quieres estar pero hay alguien ahi, contigo que comparte la soledad y tranquiilidad que proporciona el mar pero queda en stand by por si os necesitais. Tu asi me lo has demostrado

Y aunque tomamos derrotas diferentes llegamos juntos a meta.

AURORA
Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Pues eso da bastantes posibilidades de remontar  , el único inconveniente que le veo al sistema de clasificación es que puntua igual el resultado de las etapas cortas que el de las largas, no es igual el esfuerzo de Kailu y los EC-JJ para hacer los puestos que hicieron en esta etapa que el que tienes que hacer para una etapa que se resuelve en menos de la mitad de tiempo, pero eso ya sería rizar el rizo.
|

Lo que si nos gustaria saber es si alguna de las etapas va a ser obligatoria en la competicion de la Taberna, al igual que en el juego, porque nosotros por ejemplo la que nos va a venir peor el la proxima que nos pilla en los dias de mas trabajo del año y no estan las cosas como para descuidar el negocio lo mas minimo. Asi es que saldremos pero haremos lo que podamos.
JOSE Y AURORA