Discusión: Otros Calefaccion Abordo
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2008, 13:14
moper moper esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 35 Agradecimientos en 10 Mensajes

Hola cafradas y cofrades,
Vayan por delante unas copichuelas de licor cafe del casero, camareroooo "on the rocks". He estado googeleando y quiero compartirlo con todos vosotros.

Bueno pues nada, que el otro dia leyendo el post de Polen sobre el frio que pasaba y que calefactor utilizar " me calente" nunca mejor dicho.
Por eso me puse a olfatear por internet sobre calefactores.
Se me ocurrieron varias cosas, como que si ponerle un radiador mas al sistema de refrigeracion y soplar aire a traves del mismo.
Que si montar uno o dos sistemas de calefaccion de los coches de esos que funcionan independiente por electricidad, en fin, pare de hacer esas cosas cuando se me ocurrio montar una chimenea de ladrillo con su leñera y todo. Ahi me di cuenta que habia tomado demasiado licor cafe "siempre del casero" . Fue entonces cuando mi YO mas sobrio tomo la iniciativa y me dijo, que improvisar soluciones en un barco para ahorrarse unos Leuros, puede salir muy caro, asi que nada. a Abrir la cartera y estar calentinto o cerrarla y pasar "cle, cle".
Como lo de abrir la cartera le jode a todo el mundo quiero compartir lo siguiente: ( jope que rollo os estoy soltando)

Parece ser que la mejor calefaccion para un barco es la WEBBASTO, el problema es que cuestan un WEB...... y parte del otro asi que he buscado opciones mas baratas, y he encontrado las MIKUNI http://www.yachtbits.com/mikuni/my30...ng_systems.php

a simple vista es exactamente lo mismo pero mas economico.
Tambien encontre algun sitio de compra directa en china de calefactores similares donde piden cantidades minimas de 50 o 100 pero te pueden salir a 500 euros (solo el calefactor) no creo que compense.

Enfin despues de todo este rollo invernal. La MIkuno me parece una buena soluccion.

Perdonar por el rollo, jejej pero ahi os queda.ç
Citar y responder