Re: Ocasion;bajada Inminente De Precios
Hola
Yo no tengo repajolera idea de economía, ni de sistema financiero, ni política, ni miro la tele porque me aburre, pero, tengo mucha curiosidad por la carrera que mantiene EEUU y Europa con el tema del acelerador de hadrones y la física cuántica (que conste que tampoco me entero de nada, que nadie se piense que soy un cerebrina de color verde con antenas), de ese asunto se adivinan ya nuevas fuentes de energía (esas si… de película de extraterrestres), lo que significa que todo el sistema actual basado en el petróleo se va a venir abajo como un castillo de naipes (dios nos coja confesaos), los dueños del mundo que son los dueños de las petroleras (básicamente bancos a través de sus acciones en bolsa) …deben estar temblando, el que no corra para meterse en el nuevo sistema va listo, …..me da que si el cambio es brusco ya podemos empezar a correr, si es con suavidad podremos seguir comprando barcos y coches de gasolina por bastante tiempo y a precios estupendos, viva la crisis!!!,…. NEFTA ya que tu no abandonaría, jaja.
Hum…..a ver….por opinar que no quede, jaja.
Ay, madre!...ahora viene el Taber con aquello de que política en el foro no!!! (Sr. Taber que se habla de barcos…que es un tema náutico eh!!!).
NEFTA, 33 días pa que?
Saludos.
|