Sin querer meterme donde me llaman, y más aún sin saber que es lo que ponían originalmente los mesajes editados por los moderadores.
Imagino que lo que han puesto aquí, mediante copy-paste, habrá sido el contenido de un mail enviado a todos las personas con alguna vinculación o relación con la federación gallega de vela (incluidos los federados) que se iniciaba con un "Srs. Federativos" o algo similar.
Texto enviado con el logo de la federación gallega, texto oficialísimo y que creo está también colgado en la propia web de la federación.
Lo digo, porque gracias a un compi, he podido ver ese comunicado oficial remitido a los federativos.
Si los hechos, son los que he puesto, es decir, que lo que se haya suprimido haya sido un copy-paste de ese texto o comunicado oficial difundido básicamente por e-mail.
Pues sólo, en el caso, de que los JEFES de esta TABERNA, y repito solo en el caso, de que lo que hayan hecho es borrar el contenido del mismo, en tal caso interpreto que estos JEFES se han equivocado suprimiendo una información oficial que puede interesar a todos para ver como está, e ilustrar la situación de las federaciones de vela en España. (o son parte interesada en las mafias de las federaciones, que sabemos que no).
Con todo mi respeto, mis excusas si he metido la pata.
Pero si lo que ocurre o ha ocurrido con estos debates abiertos por "con la boina" es otra cosa a la que me imagino.
Por Dios!!!!.... decirnos o informarnos que acontece con "con la boina" que no nos enteramos de nada. Por más que me releo este post y el anterior, es que no me entero de que está realmente pasando, o porqué se están editando casi todos sus mensajes, igual que Nonick y otros tantos