Re: Técnica, Tecnología y Pesca
Hola de nuevo a todos.
Ya veo que el foro sigue con mucha actividad. Hace tres semanas que no puedo conectarme pues tengo un lío de trabajo monumental. En fin, lo de siempre cuando llegan estas fechas.
Bueno, a lo que íbamos: a ver si somos capaces de acabar con la duda de Regue del montaje de los tangones.
He visto en ebay unos tangones y se me ha encendido la bombilla.
Pongo unas fotos, que valen más que mil palabras.
1.- A diferencia de mis varas, no llevan anilla en las puntas sino que llevan una roldana.
2.- En la parte de abajo, por lo que veo en las fotos lleva un tensor de goma con otra roldana.
3.- Por las dos roldanas se desliza el cabo que lleva las pinzas.
Lo que no acabo de saber o entender es que si las pinzas van fijas en el cabo, y llevamos más de una, cómo hacer para bajar la que está más arriba.
A lo mejor las roldanas son dobles o triples y llevan más de un cabo (Regue hablaba de tres cabos)
Bueno esto es lo que he conseguido por ahora.
A ver si resucitamos un poco este hilo. Hace dos semanas he podido salir el sábado y hacer una pesca de calamares bastante buena pero me da la sensación que ha sido la última del año, seguimos con mal tiempo y luego empiezan las cenas de Navidad de la empresa, de la familia y todo eso, así que pinta seco.
Editado por SAM en 03-09-2009 a las 22:49.
|