Discusión: duda rectas de altura
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2008, 21:08
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes

Hola, Ban.

No se de donde eres.

En Barcelona te dan una hoja de papel milimetrado.

Yo siempre resuelvo las rectas de altura, para encontrar la situación observada, por el método gráfico. Tanto si se trata de una recta de altura como si se trata de dos.

Y si se trata de una trasladada, no rectifico la primera situación estimada. Me voy a la segunda recta a partir de la primera estima (sin rectificar, repito) y en la segunda situación estimada trazo las dos rectas de altura y obtengo la situación observada. Creo que les gusta mas así, aunque ultimamente estan dando los dos resultados, o sea, dan tambien el resultado de rectificar la primera situación para ir así a la segunda situación estimada y hacer la segunda rectificación solamente con la segunda recta de altura.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder