Ver mensaje
Antiguo 30-11-2008, 21:27
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Roquetas/¿Barna? en solitario

Pues hoy solo deciros que Antonio y yo hemos disfrutado navegando.

Tras repostar, he llenado 40 litros que son los que gasté en la anterior travesía desde Almería, en la que salvo tres o cuatro horas, el resto fue a motor.
He dejado en capitanía del puerto el piloto que me habían prestado para que su dueño lo recoja y probamos el reparado que se ha portao estupendamente.

Hemos salido de Alicante a las 12,0 horas, esperando que se fuera disipando el mal tiempo previsto en los partes para la zona hacia la que íbamos.

Salimos con todo el trapo arriba y con mar rizada y navegando por encima de los siete nudos. Al llegar a las cercanías de Tabarca el viento se pone en torno a los 20 nudos y en el mar se forma marejada, esta isla me tiene manía. Tomamos dos rizos en la mayor y seguimos navegando por encima de los 6 nudos. poco después recogemos un poco de foque para ir algo mas cómodos y continuamos singladura.

Según los partes de la radio, en cabo Palos está el tema serio, así que decidimos acercarnos a puerto, tras deliberaciones, se nos hace de noche y decidimos ir nos a san Pedro del Pinatar y desde las 19 horas estamos aquí atracados.

El viento nos ha puteados y nos ha hecho trabajar ya que venía muy racheado y cambiante en cuanto a la dirección, pero hemos conseguido una media muy alta.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder