Discusión: Trofeo Maresme Nord
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2008, 21:42
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
El "Tunante" sí estuvo (que se sepa!!!), aunque los resultados no fueron muy buenos (llegamos a la linea de salida y preguntabamos por el canal de radio justo cuando sonaba el ultimo minuto ... es que no estamos acostumbrados a madrugar tanto)

Pero nos lo hemos pasado teta... ibamos cuatro tripus habituales del Blue Marlin (y un poco de lio con los puestos a los que estamos acostumbrados), pero nos lo hemos pasado genial... Hoy era un dia de navegacion de esos que no se pueden desperdiciar... desde 20 nudos a 6; desde viento del 285 al 320º.. habia mar... pero muy agradecido de navegar

... aun no sé en que demora estaba puesta la boya de barlo...
Ostras... me alegro, cuando llegé al puerto y vi que el tunante no tenia las fundas pensé que saldriais, pero no os vi....

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Hola Jota, mi problema ha sido el mismo por falta de gasoil. Justo ayer, cenando con el que hoy me ha ganado comentaba que iba muy corto de combustible. El problema ha venido al ir antes de la regata muy escorado y con las olas...

Mi motor es de los que una vez se ha quedado seco no vuelve a ponerse en marcha si no es purgándolo todo, así que una vez se ha parado... He pasado de meterme en las cavernas a lidiar con el gasoil y he preferido entrar a vela, que tal como estaba hoy el viento, no problemo!

¡Felicidades por la disfrutada!
Pero si hemos entrado mejor a vela que a motor . Ademas, asi hemos hecho regata y media !!!!!
Citar y responder