Cita:
Originalmente publicado por la mar salada
según mi hija, traductora oficial de mis papeles, la chiquita esta dice que a las tres de la mañana se ha soltado algo de la cubierta, lo que parece que ha sido la trinqueta. La mar está revuelta y ha hecho un arreglo provisional, pero la tensíón de la vela no es del todo correcta. La marca negra es donde estaba colocado, pero se ha roto todo la parte interior. Lo intentará volver a poner en su sitio, ya que donde está ahora la vela no tira bien y eso no es bueno. Vamos, que tengo mucho que hacer...
(para algo me tiene que valer la inversión de mandar a los hijos a estudiar el idioma de Sakespeare por ahí, pero dice que el acento de esta chiquita es raro, raro... será del tiempo que se pasa hablando sola...
ah, la cañita estaba muy buena, pero yo soy más de tintorro.
|
muchisimas gracias, le debo una coca cola a tu hija, porque yo se poco ingles pero ya me parecia a mi que ademas de saludarme y eso decia algo sobre esa cinta americana que tiene cualchapuza colocada en la proa, se ve que esta chiva no tiene nada que ver con Sam, si hubiera sido ellalacinta seria rosa y ademas la hubiera cortado con tijerita y no con los dientes