Sr. Tabernero,
como ya he dicho antes, una vez cerrada una triste dicusón acerca de no se que tipo que había asomado por aquí, una vez desconectados los medios y métodos para destacar formalmente en este foro, y estando (si no voy equivocado) apunto de cerrar esa larga discusión de la Asociación del Rifle; nos va a generar un vacio interior insalvable, parecido al que obtenemos cuando aparecen los créditos "THE END" al final de una película especialmente armonizada y que nos gustaría que continuara y continuara, porque nos encontrabamos a gusto en ella.
Sr. Tabernero,
ante la mediocre realidad que nos sugiere pasar tediosamente la próxima semana hablando de barquitos y de mares lejanos (que ya pueden estar secos de tan remotos que son) le solicito que atienda el ruego de un anciano (estoy en ello desde que nací). He observado que muchos de los que criticaban el sistema de reputaciones (realmente suena fatal), se indignaban, gritaban y se sobrecogían al recibir un punto negativo. Esto despertó en mi un caríz filosófico, hasta entonces desconocido (incluso por mi): si les duele que les quiten reputación, no estarán evaluando esa herramienta? si la herramienta era inutil, que sentido tendrían sus quejas?
Sr. Tabernero,
no sé si me ha comprendido en tan pocas lineas, había preparado un bosquejo aclaratorio de 25 folios a espacio simple, y si lo prefiere se los publico; pero yo propondría una encuesta votable como la siguiente para que cada uno de los cófrades se expresara con total libertad.
Estás a favor o en contra de la valoración por la mallamada reputación, pero para la cual no encontramos un nombre más adecuado?
- A favor
- yo también
- y yo !
- Puede repetir la pregunta ?
- X
- Yo solo daré mi voto si a Windi le cargamos 3 puntos negativos.
- Cariño, que tengo que poner?
- A favor
- A favor
- A favor
- en contra
- A favor