Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 10:36
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Y una Kdd en Nochevieja qué tal?

Cita:
Originalmente publicado por tarifafun Ver mensaje
He pedido cotización en los siguientes hoteles, en Rota (Cádiz)

Elba Costa ballena: http://www.hoteleselba.com/es/010_index.php
Playa Ballena: http://www.playasenator.com/db/hotel...ipo=&seccion=1

Estos hoteles, tienen las siguientes ventajas:
  1. Estan cerca del mar.
  2. En Rota / Puerto de Santa María / Cadiz / Chiclana, hay cofrades que tienen barco, por lo que si hace buen dia y estamos de ánimo se puede salir a navegar.
  3. Ambos tienes SPAs, servicio, que a nuestras almirantas les suele gustar.
  4. Teneís el aeropuerto de Jerez (aeropuerto de segunda, en donde los precios de los vuelos, suelen ser económicos) a 20 km.
  5. Y la más importante, esto es territorio del cofrade Al.Tanllaui, que todos sabemos, y algunos por experiencia, que se conoce todos los garitos y demás antros, que merecen la pena verse. Como prueba de esto, recordar las KKD en Rota (Oct.07) y carnavales en Cádiz (Mar.08)
Ya os iré informando de los resultados de las busquedas.....

Si queremos hoteles.......hay que darse un poco de prisa....ya que a pesar de la crisis, hay sitios en donde no queda nada

Ya tengo oferta del Hotel ELBA. (copi-pegui del mail). En mi opinión me parece un poco caro (estamos de crisis), ya veremos el otro que dice......

Paquete Fin de Año 1 noche

1 noche de Alojamiento y Desayuno en habitación Doble + Cena de Gala = 497.55 € IVA incluido por hab/noche
Noche Adicional con desayuno en habitación Doble= 90.95 € IVA incluido por hab/noche

Para confirmarle la reserva necesitaríamos bien una autorización por escrito con cargo del importe del 25% de la estancia a su nº de tarjeta de crédito y fecha de caducidad o bien envío de comprobante a nuestro nº de fax (956.847041) de una transferencia realizada a nuestro numero de cuenta:

Informacion adjunta en pdf:

www.vegter.com/ltp/elba.pdf

Cuando tenga oferta del otro os lo comunicaré.

Citar y responder