Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 11:48
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: El Nirvana-Formentera en Gran Canaria

Unas malas lenguas me dijeron que ese barco no tiene orza. ¡Es plano! Pero no lo pude comprobar. Supongo que es un barco más de chufling que de sailing.

Por cierto, tuve un pequeño disgusto con ellos en Marina Botafoch en Marzo. A estos del nirvana se les soltó uno de los dos muerto un día de castaña (dentro del puerto) y la hélice de proa a duras penas aguantaba el barco... la solución fue tirar un largo que atravesaba toda la bocana del puerto hasta el malecón, con lo que dejaron el puerto cerrado (!!). Nos pilló justo el día que teníamos que salir de vuelta a Valencia y tuvimos que estar una hora hablando/discutiendo con el tío. Al final me dijo que quitaba el largo para que pasara y lo volvía a poner... pero ¡no les arrancó el motor de la auxiliar! (La auxiliar que llevaban era una cosa patética). La solución... quitar del todo el largo... y el barco ni se movió; con un muerto se mantenía... en fin, me había hecho perder todo ese tiempo y obligado a llegar de noche a Valencia por que sí.
Mi conclusión: un barco precioso pero una tripu un poco chuflas (y si lo ves de noche con la iluminación tunning en el agua flipas).
Citar y responder