Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 11:59
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Espero a partir de las navidades retomar la construcción de mi MiniTransat

http://www.terra.es/personal/xosemari/Minitransat.htm congelada desde la primavera del 2004, el estado era este:

... que no es tanto como parece, realmente "sólo" tengo esto:

y:

Es decir, casco y cubierta, cuyo diseño de iniciarlo a día de hoy sería algo diferente de cuando lo inicié en el 2001, copiando los pantoques vivos que ahora tanto se llevan . Me falta montar caja de orza, refuerzos interiores y maquinaria (servos y rc), y pegar casco y cubierta y meterme con apéndices (orza/bulbo y timones), plano vélico, y obviamente la decoración y los ajustes finales que obliguen las primeras pruebas de agua. Vamos que aparentemente lo más dificil está, pero ciertamente queda lo más complicado... y voy a tener que comerme una construcción demasiado sólida y pesada... aunque si veo que la cosa pinta bien conservo los moldes para poder sacar otras piezas sensiblemente más ligeras.

Como ya llevo demasiado tiempo desconectado de la afición será casi como empezar de nuevo, aunque con la ventaja de ahora tener esta Taberna a mi disposición y no pienso cortarme en poner en común las dudas que me vayan surgiendo para que me echeis una mano

PD: me parece una buena escuela para esta afición empezar por una maqueta comercial, pero espero que mi ¿ejemplo? anime al "hágaselo Ud, mismo" como paso siguiente.

Editado por Pons Minei en 01-12-2008 a las 12:02.
Citar y responder