Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 11:59
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Lo que cuesta un buen PER

y ademas tienes un hijo fantastico con el cual haceis una pareja imbatible y capaz de todo. (de otra invervención anterior tuya).

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
no esperaba intervenir mas y asi lo puse en mi ultimo escrito pero en el momento que te atreves a llamarme mentiroso cuanto menos tengo que responder...

antes de decir que miento con tanta claridad deberias cuanto menos preguntar como puedo hacer eso.

es cierto el barco es nuevo de este año y no llegaron aqui hasta el mes de abril, pero mira por donde se da el caso de que amen de mi ocupacion principal tengo otra secundaria que es justamente hacer traslados de barcos asi como patronear algun que otro charter en ocasiones puntuales...

y resulta que la mayoria de mis viajes son entre la provincia de Barcelona y Ibiza o viceversa con lo que cada viajecito son unas 160-170 millas y en verano o bien porque estoy de vacaciones o porque me lo combino con el trabajo llego a hacer entre dos y tres viajes en una misma semana cosa que me da opcion a poder navegar muchas millas en muchos barcos distintos, sin ir mas lejos este verano he podido llevar desde un 30 pies hasta un 54 pasando por el nuevo Bavaria 40

Incluso te dire mas, algunos cofrades de por aqui pueden dar fe de ello ya que en esas epocas incluso he tenido que pedir a varios si me podian realizar algunos viajes o algun charter por no poder dar abasto en atender todos los viajes y temas que me salen.

Pero claro cree el ladron... que todos son de su condicion, y lo mas rapido y facil era decir que miento

Sabes en este hilo se te ha intentado dar buenos consejos , se ha intentado decirte que seas prudente y que las cosas en el mar no son pura teoria sino pura practica que en ocasiones supera la teoria, en definitiva hemos tratado de ayudarte, pero tu respuesta cual es?? no creerte nada, decir que tu estas por encima de todo eso y para colmo decir que yo miento.

pues nada señor, felicidades, le vaya a usted bien con sus privilegiadas dotes.
Ya está bien de tergiversar, de quedarse con lo que uno quiere. O de ironías que no están justificadas.

¿Una pareja imbatible capaz de todo?. Debo entender que según tú hacer un crucero costero por la Costa Brava o Balerares en verano con un velero de 40 pies con poca experiencia en crucero y mucha en vela ligera es el máximo del riesgo, la mayor hazaña posible, bueno, más bien imposible según tú y otros muchos que se atreven a llamarme imprudente, temerarario, sobrado, altivo y otras lindezas del mismo tenor. Sin tener en cuenta que he dicho siempre que empezaría el crucero con un profesional que me supervisara, en principio durante un día, pero con todos los que fueran necesarios hasta que el mismo opinara que estoy plenamente capacitado. Y el único cofrade que se dignó contestar cuando repetía una y otra vez que el profesional estaría a bordo hasta que diera el ok, salió conque era un irresponsable por poner en manos de otro lo que era mi responsabilidad. Ni contigo, ni sin ti tienen mis males remedio: para mearse.

Como le he dicho a Natacha, para afirmar tu tesis de que el Bavaria 40 es un barco nervioso, en contra de la tesis de Carlos Serra de que es un barco que navega bien y es capaz de enfrentarse a duras condiciones de viento y mar, has exagerado. Y al exagerar, sencillamente has mentido.

Al afirmar que has hecho diversas travesias con él, de Barcelona a Ibiza concretas en tu segunda intervención, y con variadas condiciones. Me gustaría que encajaran muchas cosas, pero es imposible. Entre otras las siguientes:

Lo has hecho el verano pasado como actividad secundaria o complementaria a tu principal actividad profesional. Muchas veces, desde un 30 a hasta un 54 pies y principalmente como traslados. Yates Alemanes es el importador de Bavaria y los arbola y entrega en Palma de Mallorca.....

No dudo que hayas navegado en Un Bavaria 40 Cuisser, pero de ahí a que lo hayas hecho durante varias travesias desde Cataluña a Ibiza, y con distintas condiciones de viento y mar (significativamente distintas, se entiente), hay un trecho, que cubre la exageración, o llamando pan al pan y vino al vino, la mentira. Lo siento, pero lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible. Materialmente imposible, por tiempo y negocio casi inexistente (traslados desde Barcelona a Ibiza), en tu caso.

Saludos y