Estimado Romo... como decía Jack el destripador:

"Vayamos por partessss"
1º)Gracias por las rondas

a tu salud

2º)Tengo la impresión... es sólo una impresión, de que no te has leído bien las normas. Es innegable que te has memorizado el punto cuatro, pero... no sé... es cómo que ...falta algo y entonces podría ocurrir que aparezca el Amo del Calabozo... con esa... ¿cómo decirte...? falta de sutileza tan de él y te lance la retadilla
Y 3º) Por fin, el tema que te desvela... ¿cómo es posible que te obliguen a pintar tu barco con una empresa????
Pues bien ahí va!
No sé

habría que preguntarle a un cofrade con conocimiento en leyes portuarias o algo así.
Me sorprende lo que cuentas, y ahora, yo también quiero saber.
Y por último... No me atrevo a darte la bienvenida así como así, temo herir la sensibilidad del Tabernero. No te preocupes NO es nada personal, seguramente, ya habrá tiempo para charlar y que NOS CUENTES si te mareas o no te mareas y esas cosas de la náutica.
Bien, lamento no haberte podido ayudar, pero de verdad que no sé. Ahora me voy porque me parece que se está acercando el Amo del calabozo.
Que tengas buena proa!!!
