Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 14:27
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Y una Kdd en Nochevieja qué tal?

Cita:
Originalmente publicado por tarifafun Ver mensaje
Ya tengo oferta del Hotel ELBA. (copi-pegui del mail). En mi opinión me parece un poco caro (estamos de crisis), ya veremos el otro que dice......

Paquete Fin de Año 1 noche

1 noche de Alojamiento y Desayuno en habitación Doble + Cena de Gala = 497.55 € IVA incluido por hab/noche
Noche Adicional con desayuno en habitación Doble= 90.95 € IVA incluido por hab/noche

Para confirmarle la reserva necesitaríamos bien una autorización por escrito con cargo del importe del 25% de la estancia a su nº de tarjeta de crédito y fecha de caducidad o bien envío de comprobante a nuestro nº de fax (956.847041) de una transferencia realizada a nuestro numero de cuenta:

Informacion adjunta en pdf:

www.vegter.com/ltp/elba.pdf

Cuando tenga oferta del otro os lo comunicaré.
**************************** IMPORTANTE ******************************

YO ME COMPROMETÍ HACER GESTIONES EN ESOS SITIOS, A MI CUANDO ME LO MANDARON ME PARECIO CARO , LO PUSE COMO COMENTARIO MIO, PERO COMO ME COMPROMETÍ LO PUSE.

No OBSTANTE ES PRECIO POR DOS PERSONAS. QUE ES CARO LO SE. PERO 50 € MAS POR PERSONA QUE EL CORTIJO ANDALUZ

QUIERO ADVERTIR, QUE EN EL MISMO ROTA, HAY UN HOTEL LLAMADO DUQUE DE NAJERA, TAMBIEN DE CUATRO ESTRELLAS, EN EL CUAL LA HABITACIÓN + CENA SALE A 133 €.

http://www.hace.es/fin-de-ao-en-hote...1hdn172es.html

QUIERO DEJAR CLARO, QUE SI ME HUBIESE OLIDO ESE PRECIO NO LO HUBIESE PUESTO.

COMPRENDER QUE YO SOLO HE HECHO LA GESTION, al igual que la he hecho con otros hoteles, que no pongo, por no tener ya tener disponibilidad.

Editado por tarifafun en 01-12-2008 a las 14:33.
Citar y responder