Ver mensaje
Antiguo 10-02-2007, 01:26
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Dr. F. Krane Ver mensaje
Question, de ingeniería naval sabrás un huevo, pero de lo que es la Armada, y lo que es la reserva civil, no tienes ni flowers.

De entrada, un reservista puede ser activado en cualquier momento y tomar un destino y trabajar en la Armada como un marino más, cobrando un sueldo. (Y se hace más a menudo de lo que crees), o sea que es lo normal del mundo que la Armada dedique tiempo los reservistas.

Yo te hago una pregunta a tí, ¿Cuanto dinero y tiempo pagado con fondos públicos se dedican a todo tipo de asociaciones, (incluídas las de ingenieros navales)? ¿A cuantos saraos van ministros, alcaldes, etc. al año?
Pues si, de temas militares no tengo ni idea, y estoy muy contento. No soy pacifista, creo que los ejercitos tienen que existir, pero tampoco me interesa mucho el tema.

Y sobre la pregunta que me haces, hay asociaciones utiles, con fines dignos, que merecen toda la atención por parte de las autoridades; y otras que solo sirven para rellenar el tiempo libre y el ego de determinadas personas, ademas de fomentar determinadas actitudes indeseables.

Por cierto, sobre las charlas de los clubs, yo no pienso asistir. Por mucha barra libre que hubiera despues como suele pasar en mi club.

Por otro lado, no entiendo que relación tiene la Real Federación Española de Vela, federación que imagino que como todas las federaciones deportivas, tendrá como objetivo promover y organizar el deporte del que se trata, y la busqueda de resultados deportivos. No entiendo que tiene que ver con las regatas esta asociación, perdiendo el tiempo de esta manera lógico que no se logren medallas olímpicas ni los ratings funcionen como debieran (por nombrar sólo 2 objetivos de tantos que no se logran).

Saludos