Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 15:17
ALSEDON ALSEDON esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: O.t. Adivinanza (de Imposible Respuesta) SR. MODERADOR YA PUEDE CERRAR ESTE HILO

¡Hola y birras para todos! (o cualquier anticongelante bebible que con éste frio...)

De parte de mi hija y sus cofrades "terrícolas" (no navegan más que por internet).

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Quedaron muy gratamente impresionados cuando a los pocos minutos de plantear el enigma, ya comenzaron a entrar las primeras respuestas.

Parece que la respuesta correcta, sea NADA (tanto si se és creyente o no). Gracias a los que aportasteis respuestas de diferente índole. Una vez más, la LTP (excepto el tabernero, claro) ha estado a la altura de las circunstancias.

Insisto. Escribo éste mail porque me está "machacando" desde hace un par de días, diciendo: "papa, que donguis les gracies a tots; quina pasada de gent!" (Papa, que des las gracias a todos; vaya pasada de gente)

Y uno, despues de tantos meses apartado del foro por mi enfermead, se siente orgulloso de pertenecer a él, y de ver que aunque "un poco piratas", hay algo más importante que nos une; más que el mismo mar... la necesidad de comunicarnos.

Bien cofrades. ¡Vamos bien; en serio!

Un beso de su parte.

ALSEDON-Albert

P.S. (El beso os lo manda ella; que a mi me suena que los piratas rascais, con tanta barba)
Citar y responder