Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 16:03
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Colisión con una ballena en el estrecho

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Hay comentarios que pueden calificarse simple y llanamente de estúpidos.

Y el tuyo encaja perfectamente en esta categoría.

¿Qué pasa?. ¿Que ahora para cruzar el Estrecho o, simplemente para navegar, debemos conocer previamente y con total exactitud, la derrota imprevisible de un animal?.

Siguiendo tu símil, tampoco debemos circular por carreteras comarcales, ya que hay que CONOCER (de antemano) que un ciervo, un jabalí o un gamo, se nos va cruzar en un determinado punto y a una hora exacta en la trayectoria de nuestro vehículo.

Como decía nuestro querido FORGES:...¡Ay, Señor, Señor!!

En fin, acostumbrémonos a contar hasta 10, antes de soltar barbaridades como la tuya.
Querido tingis:
Efectivamente hay, como tu bien dices comentarios estúpidos y también irrespetuosos y fuera de lugar en un foro de amigos con una pasión común. Por supuesto que me estoy refiriendo al tuyo.
El Estrecho, que se llama así porque es estrecho, concentra en pocas millas todo el tráfico de barcos y animales que pasan del Mediterraneo al Atlántico o van en sentido inverso. A esto hay que sumarle los Ferrys que lo cruzan a velocidades de vértigo. Le sumas una meteorología que siempre es complicada con un estado de la mar que no siempre es favorable y me sale en conclusión que es un sitio complicado.
En todo caso no voy a discutir contigo, y menos en el tono en que lo haces, que yo estoy aquí para pasar un buen rato.