Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 19:14
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

llamarme tonto, raro o loco, pero por 10000€ me oarece una joya al alcance de la mano, jejejej no la mia,no, que estoy mas tieso que la mojama, pero ...

Italiano Modelo:Goleta Año:1989 Tipo Barco:Vela Localización:Valencia - EspañaPuerto:RCN de Valencia Bandera:Española Precio:10.000 €¿Quieres que te avisemos si baja de precio? Añadir a mis preferidos DATOS DE CONTACTO

Nombre:Israel Empresa: Teléfono: Móvil: Fax: Email:Web:

CARACTERíSTICAS

Eslora total:12 Material cons.:Madera Manga:3,1 Cabinas:2 Calado:1,60 Literas:7 Desplazamiento:14000 Aseos:1 Lastre: Cap. agua:500 Motor:55 Cap. combustible:500

Electrónica:Radio homologada Electricidad/Motor:Motor funcionando bien repasado hace un año, inversora nueva de hace un año. baterias nuevas Equipo de cubierta:Molinete electrico, winches suavizados. Confort/Interioresos literas en proa, 3 literas en salon, 2 literas en popa, mesa grande de alas en salon, cocina electrica, pila de inox de 2 senos, baño amplio con retrete, ducha y pila. Velas:Todas sus velas en buen estado Documentación:Al dia Mantenimiento:Calafateado y saneado hace 7 meses, palos desmontados y restaurados barnizados con 7 capas de barniz marino. Cuierta de iroko Observaciones:barco clasico para amantes de la navegacion a vela
tendrá el superdefecto, o mejor dicho complicacion de ser de madera, pero es del 89. y no se bonito es un rato. hummmm
yo quiero algo asi tio malamar, buaaaaa. treme algo asi para los reyes, andaaaa
Citar y responder