Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 21:12
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: OT que calzado llevais??

Cita:
Originalmente publicado por Rasca Ver mensaje
Creo que las Aigle actium son las mas baratas (dentro de esa gama de precios) y son excelentes
y las Jeantex...

son las que tengo yo ... sobre los 135 - 150 leuretes, y desde luego van cojonudas... las proximas seran las mismas ...

En cuanto a "nauticos" desde luego los Slam me han dado un resultado fantastico... tres años y se les ve ajados pero si te los miras bien, es que la piel ha perdido presencia, pero las costuras, las suelas estan impecables...¡¡¡y la tralla que les he dado!!! ademas de ser mi calzado habitual cuando voy a puerto, se han pateado media europa y ahi estan, aguantando como unas campeonas

Como calzado tecnico en plan zapatillas, para el buen tiempo unas Timberland (en invierno siempre llevo las botas, las Jeantex que decia antes). LLevan cordones, y es un modelo que no he vuelto a encontrar, pero llevan tambien tralla, tralla... y duraron, bien, bien, un par de años largos... cuando la suela se fue desgastando empece a sentir que perdian agarre, pero hasta entonces fantasticas... ahora aun me las pongo a veces por ejemplo cuando en puerto quiero baldear y cepillar la cubierta, y es que son comodisimas, drenan de coj**nes, abrigan el pie... en fin una maravilla

Fatal, horrorosas, una Helly Hansen, pijas, muy pijas, (y eso que es mi marca fetiche)... a la que se humedece la cubierta resbalan como si fueran patines de una pista de patinaje de hielo... imaginaos la situacion...en la proa, con escora y sentir como si la cubierta estuviera pringada de aceite (no exagero... ¡¡¡ufff horrrorosa sensacion!!! de hecho tienen tres años y estan nuevas del poco uso que les he dado

Saludos
Citar y responder