Ver mensaje
Antiguo 10-02-2007, 11:35
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Ya llego a los 45 !!!!!!!! 8 Febre (otra vez?)

.

Bueno, despues del baño de multitudes,...jjjj , volvemos al tajo que se nos acumula el curro.

El protagonista de este hilo sigue preocupado por la "no conformidad" que ha tenido que poner a la calidad de su nuevo timon y sus soportes, aunque la proximidad del Caribe le consuela un poco.

Cita:

Ya llego a los 45 !!!!!!!!

8 Feb, 07 - 00:58

14.0100 N, 44.4200 W

Llevo todo el día pendiente del timón. Al tener la pieza inferior rota estoy a la espera de que un momento u otro se rompa la segunda pieza, pero de momento ahí sigue. Veremos cuanto dura. En cuanto se rompa tendré que sacar el timón y poner las dos piezas nuevas de soporte y luego volver a instalar el timón. Técnicamente se resolver el problema porque ya lo he hecho antes. Mi problema está en tener que tirarme al agua para la reparación en medio de grandes olas. Ya veremos que pasa…

Todo lo demás va bien. Hago cálculos y si todo va mas o menos según los últimos días podría estar llegando a Sta. Lucia o a Martinique sobre el 5 de Marzo. En cuanto llegue a los 50 grados de longitud Oeste podré hacer mejores cálculos y así podré informaros mejor a los que pensáis venir a la llegada.

Empiezo a tener la sensación que puedo conseguirlo pero todavía son muchos días y pueden pasar muchas cosas…. Una enfermedad, un accidente, el mal tiempo, un despiste y una caída al agua, etc…No puedo confiarme. Necesito paciencia, mucha prudencia y concentración y un poco de suerte.

Creo que Andreu cometió un error al datar este mensaje, ya que entre este y el anterior solo transcurren 53 minutos y su barco se ha desplazado del 43.0700 W al 44.4200 W, y como no nos ha dicho nada de que haya sido abducido, o que enormes tornados le han hecho pegar un gran salto, habra que suponer que es un error de transcipcion y/o del reloj del editor.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Citar y responder