Discusión: Los perros y el mar
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2008, 22:29
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ferdy Ver mensaje
Yo tambien me estaba planteando llevarme a mi golden en el viaje que estoy pereparando y compartiré con Kaia, (cada uno en su barco), pero no me decido, puede ser un problemon, aunque con Rufino ya tenemos el problema (seguro que no se queda en tierra), ademas los viajes a casa en avion de vez en cuando son otro problema ¿como se lleva un perro en avion? ¿Es muy caro?
Hola, yo os desaconsejo ir con vuestro peludo pero entiendo que es un rollo patatero dejarlo en tierra ya que se hacen querer más que algunos bichos bípedos humanos.
Nosotros llevamos nuestro perro al viaje de la vuelta al mundo aplicando la filosofía anterior pero limita las posibilidades y es complicado o muy complicado (dependiendo también de la ruta, no es lo mismo ir al Caribe y volver a la Península que cruzar Panamá con la idea de volver por el otro lado).
Nus hizo un Trinidad-Barcelona, con retorno navegando en un velero grande, y un Kuala Lumpur (Malaysia) -Amsterdam- Barcelona y vuelta en avión y aunque llegó en buenas condiciones, no creo que le encantara la idea de repetirlo. Tampoco es ninguna tortura pero el animal va un poco perdido por unas horas. Si es nervioso, quizás es indicado darle un sedante, como comentaís aquí. Nosotos no se lo dimos ya que nuestro perro estaba encantado de ir en su transportín ya que la perrera donde nació era pequeña y de techo bajo.
Nuestro perro pesaba 17 kg y debía viajar en bodega. Vale casi como el billete de un pasajero. Viajando en barco el tema de los enlaces se complica porque hace falta un coche para ir al aeropuerto y depende que taxista no te deja subir la caja (no es pequeña) con el perro. Además esta caja ha de ser homologada y a veces no se encuentra tan facílmente.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder