Hola a todos los cofrades.
En toda la semana no he podido ni entrar a ver los comentarios de la taberna

Mis obligaciones laborales me han mantenido fuera de casa y de internet hasta hoy mismo. Asi que no he tenido oportunidad de dar las gracias a la organización y a la maravillosa gente que he conocido en este cortisimo fin de semana.
Ha sido mi primer contacto real con la gente de la Taberna y me he quedado gratamente satisfecho por el nivel, la camaradería y la calidad de sus gentes.
Incluso los grumetillos que vinieron con nosotros se lo pasaron bien, aún a pesar de no encontrar demasiada gente de su edad.
He de reconocer que algo como esto no se ve ni se encuentra en cualquier lugar.
Animo desde aqui a seguir con ésta actividad que resulta entrañable y acogedora para los que tenemos afición al mar y, en lo que a mi concierne, intentaré colaborar y participar en cuanto eventos se planteen, ya que me ha resultado una forma diferente y muy satisfactoria de compaginar amistad, ocio y nautica.

Para todos los participantes, los organizadores y el puerto de Sitges que nos acogió con absoluta profesionalidad. Sé de lo que hablo.
Y un especial y entrañable recuerdo para los que más cerca de nosotros estuvieron, aun a pesar de nuestro andar sosegado: Bonita, Oceanis44, Willy Foc, Glauc, a los que espero encontrar, ya sea por aqui o por la mar.
Nos hemos sentido como hacía tiempo que no lo lograbamos.
Gracias también a TBO y Nostramo por su comprensión con los añadidos a la cena.
Un abrazo para todos