Cita:
Originalmente publicado por sir_charli_drake
Jolly, sin acritud... probablemente ese argumento ("el casco pa qué, el arnés pa qué.. con la experiencia que tengo... eso pa los novatos") es el último que ha utilizado mucho accidentado de trabajo, de trafico... o de navegación.
No imagino a Alonso sin cinturon de seguridad, la verdad.
Copas para todos (si luego no vais a conducir) 
|
Ave amio mio, estoy totalmente deacuerdo con llevar chaleco y radiobaliza y arnes....y todo lo que podamos comprar (en esas tiendas de chuches para marinos de pro

)para sacarnos de un lio.
Lo que no estoy deacuerdo es que,alguien tenga la divina idea de hacer una norma la cual exima,al estado al seguro.... de socorrer a alguien.
Tampoco digo que halla que socorrer po c%&$/s a alguien, o hacerle vivir con asistencia hasta que muera de aburrimiento.
Lo que quiero expresar es que nosostros como aficionados a la MAR tenemos los mismos derechos que otra gente, la cual,a mi ver participa en actividaddes de igual ó mas riesgo.
Esto de la seguridad,es algo,que este estado adolece en gran medida, adolece de seguridad laboral(370 muertos */- al año),seguridad alimenticia,seguridad sanitaria(colas y mas colas),seguridad vial(accidentes..ejem),seguridad administrativa,....social...asi bastantes mas..
Y si, coñe todos debemos tratar de no molestar a nadie ....y menos poner en riesgo la vida de nadie para que nos salve el pellejo....of course.
Todo esto que estamos hablando me lleva a PLANTEAROS ¿que es lo que pensais que falla en este pais?
Tirando del hilo en la naútico, aparecen lagos y lagunas....
CoKLETANDO.....creo que necesitamos un sistema menos PATERNALISTA estatal, una normativa realista, EDUCACIÓN y CULTURA , con poco mas y el caracter y la ILUSIÖN que tenemos pasaremos a la EUROPA esa,por el arco del triunfo.
Perdon por el TOUCHE....
Salud rayanos ou la politic...