Ver mensaje
Antiguo 02-12-2008, 10:19
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Hola buenos dias a todos
No se si vosotros habeis recibido un mensaje de la organizacion en el que hacen un poco de balance de la etapa, hablan de la mayor participacion de españoles al haber añadido el idioma .
Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Pero que largas se e están haciendo las "últimas" millas y lo que es peor mi mujer (potolita) no para de cachondearse de mí ... Estoy por quitar el precinto y arrancar el motor
Algo que me ha llamado la atencion es sobre las mujeres, no creo que tengamos ni ventaja ni desventaja en esto por condicion de sexo, eso vaya por delante ademas asi creo que esta quedando demostrado en la taberna.Pero parece ser que la organizacion si lo esta teniendo en cuenta y dicen que la primera mujer llego en el puesto 52 y le han dado un reloj igual que al 1º, pero de mujer.
Yo no recuerdo al inscribirme haber puesto nada de sexo ¿Lo recordais vosotros?
A mi la clasificacion que me importa es la de la taberna en la que espero seguir siendo uno mas de vosotros, pero si la organizacion se empeña en hacer distinciones pues ahi no voy a renunciar y creo que no debo estar mal clasificada en esa lista y Leire tres cuartas de lo mismo.
Si alguien sabe algo sobre ello porfavor nos lo cuente, o como decirle a la organizacion que somos mujeres.
Gracias a todos y unas ronditas
Citar y responder