Notas varias:
1) Inclyo a Koala con su propuesta, y elimino a Culomojao

(pena, penita, pena...)
2) Añado en la lista columna de confirmación de asistencia hasta el momento
3) Con respecto al sitio, yo propuse algunas ideas que se me ocurrieron, pero me da exactamente igual ir a La Albereda que a Exposición, ambos los conozco sólo por referencias, si decís que uno es más pijo y el otro más propio de aguerridos piratones de pelo en pecho (y en la confianza de que las piratonas allí presentes no luzcan semejante atributo) por mí no hay problema ninguno
Así que, para evitar más líos y dado que estamos a un día del evento,
propongo quedar el miércoles 3 en La Alameda, frente a la Piscina Valencia (lugar de sobra conocido por todos, espero, y cercano a todos los tugurios propuestos), y una vez allí se elige el sitio a gusto de todos los presentes. Eso sí,
la hora la ponéis vosotros, que ya dijimos que Pik y yo vamos a llegar tarde esta vez (sobre las 21 h), y estaría bien que dispusiéramos de alguna forma de hacernos llegar a los tardones el sitio que habéis elegido finalmente (aunque creo que Pik tiene el teléfono de Osinos, en cualquier caso te mando privé, si no te molesta).
COFRADE--------------DÍA----------------CONFIRMACIÓN/LUGAR
Liberty--------------Martes-------------------------NO/?
Koala---------------Miércoles---------------------SI/ Alameda (Exposición)
Isabelle-------------Miércoles-----------------------NO/?
Osinos--------------Miércoles-----------------SI/Alameda/Amstelería Alfahuir
Migueltronic---------Miércoles-----------------------NO/?
Pik------------------Miércoles---------------------SI/Alameda
Kendwa-------------Miércoles---------------------SI/Alameda
Culomojao----------Indiferente--------------------Dado de Baja
Piloto Ojotuerto-----Indiferente------------------SI/Tasca de Jesús (aunque pendiente de su tabardillo, ¿estás mejor?)
Jos-----------------Indiferente--------------------QUIZÁ/?
Josera--------------Indiferente-------------------SI//? (ofrece local para kdds náutico-culturales

)
Txema--------------Indiferente--------------------SI/Indiferente
Espero que os parezca bien, si alguien no está de acuerdo en alguna de las propuestas, ruego lo comunique, que yo sólo he intentado poner algo de orden visto que se nos echaba el tiempo encima y andábamos todavía en los mundos de Yupi...
Besos, nos vemos mañana (espero

)
kendwa