Discusión: Seguridad Propuesta de inventos
Ver mensaje
  #30  
Antiguo 02-12-2008, 11:03
Avatar de medinauta
medinauta medinauta esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 317
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Propuesta de inventos

"Solucion" y comentario sobre un par de propuestas
Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje
Yo propongo cuatro [...]
1.- Un desaclopador automático en la transmisión que permita girar a la helice llendo a vela en vacío generando corriente y que la almacene/cargue baterías.
[...]
Si te sirve uno no automatico pones un alternador entre el "cambio de marchas" y la bocina y dejas punto muerto. Se que hay mas pero no entro en detalles

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Pues una opción más barata que el MOB que actua sobre el piloto sería un sistema que al caer al agua soltase las escotas de la mayor y del génova. El barco se quedaría parado (siempre que naveguemos solo a vela). Quizá hasta mecánicamente se podría hacer, de forma que llevásemos un cabito a dicho sistema. Los pasadores actuales no valen porque van demasiado duros.
Ademas deberia detectar el rumbo pues no me haria mucha gracia que en una empopada y yo en el agua el aparatejo "amollase" velas

Buenos dias
Citar y responder