10-02-2007, 15:14
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Tu primer paso para hacer tu sueño realidad 09 Febr
.
Andreu en su mensaje diario nos da cuenta  de otra de sus reflexiones, aprovechando el relajante estado del mar.

Cita:
Tu primer paso para hacer tu sueño realidad

9 Feb, 07 - 01:03
14.0000 N, 45.14 W
Vuestro primer paso para hacer realidad vuestro sueño
Hoy había un mar de esos deliciosos, suave, silencioso y, lo más importante, se dejaba remar y me invitaba a pensar. Por tanto, he pasado bastantes horas dándole a los remos y pensando sobre cosas. Al final del día tampoco he recorrido muchas millas porque el viento, las olas y la corriente hoy eran muy suaves. Poco más que contar referente a la travesía… Pero si referente a una idea que se me ha ocurrido. Intentaré explicarme.
Uno de las cosas que mas me gusta oír o leer en el apartado de mensajes motivacionales es cuando alguno de vosotros me contáis que con mi decisión y mi aventura os he inspirado a luchar por la vida o por alguno de vuestros sueños.
La verdad es que estoy muy agradecido por todos estos mensajes que me mandáis de ánimo pero entre que yo ya estoy 100 % motivado desde el día 1 de Enero de 2006 cuando tome la decisión y los cerca de 3000 mensajes que he recibido a estas alturas creo que tengo mas que suficiente motivación para llegar al caribe y luego darle tres vueltas al mundo. La verdad es que es entretenido leerlo pero no lo necesito. Gracias.
Por tanto he pensado en aprovechar el foro para convertirlo no solo en un lugar de mensajes de motivación sino en un lugar donde la gente se presenta y cuenta también cuales son sus sueños.
Hace, muchos año que me muevo por mis sueños y creo que tengo cierta experiencia en saber como hacerlos realidad. No he hecho otra cosa en la vida que no sea pensar cuales con mis sueños, ponerlos por escrito, hacer un plan, perseguirlos con ilusión y entusiasmo y hacerlos realidad. Y os aseguro una cosa: soy una persona feliz y creo que soy feliz por tres motivos: 1.- porque estoy muy contento y orgulloso de lo que he hecho en la vida, 2.- porque disfruto con lo que hago ( mi trabajo y mis aventuras) y 3.- porque me motivan y entusiasman los planes que tengo para el futuro. Y… ¿sabéis una cosa? el primer paso para hacer realidad un sueño es ponerlo por escrito, tomar la decisión de ir a por él y comunicarlo a los demás.
Pues no sabéis cuanta gente hay en el mundo que algo tan simple como esto no lo han hecho nunca. Ni se paran a pensar cuales son sus sueños, ni los ponen por escrito, ni los comunican a los demás y ni siquiera los persiguen. Porque no tienen que perseguir, porque ni si quiera se han atrevido a soñar.
Hoy se me ha ocurrido la idea de que en lugar de mensajes motivándome sería mejor que os presentéis (nombre, donde vives, estado civil, a que te dedicas profesionalmente, etc.. y que cuentes cual es o cuales son tus sueños. Para mi será interesante leer esto, y quizás pueda ayudaros en algo. Cosa que me encantaría. Y para vosotros será, espero, muy beneficioso porque, por un lado os invito a reflexionar y pensar cuales son vuestros sueños, por otro os invito a ponerlo por escrito y, por último, lo leeré yo y lo leerán otras personas, tan positivas y soñadoras como todos nosotros que quizás tengan ideas y puedan ayudaros a hacer vuestro sueño realidad.
Lluis Lleida, dice, en un mensaje, que esta web www.conunparderemos.com es un imán que atrae, aglutina y une a gente positiva, a gente soñadora, a gente con espíritu de superación y gente muy, muy especial. Y tu eres uno de ellos. Y yo me pregunto…¿porque no nos ayudamos y nos potenciamos entre nosotros? Somos un colectivo de gente a la que se nos acelera el corazón. ¿Por qué no lo aprovechamos?
Espero que os guste la idea. Y prometo hacer lo posible en ayudaros a que vuestro sueño se haga realidad. Ese es mi sueño hoy…. Besos a todos.
Cuéntanos tus sueños y entre todos veremos que podemos hacer para ayudarte a hacerlo realidad… Espero vuestras noticias…
Adelante !!!!!! El mundo es tuyo !!!!!
|

Editado por El Vigia en 10-02-2007 a las 15:19.
|