Ver mensaje
Antiguo 10-02-2007, 16:39
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo EXCLUSIVAMENTE para dar reputación

Ottiaaaa lo que ha dishioooo ¿Tu no sabes que la socia tiene guardao un juego de cuchillos capadores que teníamos preparao pal casting de piratas?

Natacha, mujer, abre el arcón del armamento, ese que está junto al armario de las escobas, que estos se van a enterar de quien lleva el parche aquí

Escobas dise el tío.... polen
Querida Socia:

Como sabes, he estado ocupada últimamente, y, aunque no quería confesarlo, a tí te lo voy a decir:

Estaba ordenando el baúl del armamento junto al armario de las escobas, donde teníamos guardado el juego de cuchillos para el casting, y se me ocurrió hacer una pequeña transformación en las escobas, de forma que pudiera acoplarle los cuchillos en el lugar del cepillo. De esta forma, al usarla tendríamos un arma más mortífera.

¿Te parece que la primera que hice la probemos con Keith, por ejemplo, ya que nos ha dicho de coger las escobas? natacha

Claro que, pensándolo bien, tendríamos que pedirle permiso a Wandyta, por si queda un poco MÁS deteriorado.
__El literato del urtzi tampoco se va a escapar, vamos a depilarle con el cuchillo TOOOODOS los pelos del cuerpo polen

Y se busca también alguna cofrade voluntaria que viva cerca de Urtzi para enviarle otra. natacha__________________

________

Osease, que nos quereis capar y encima resputear

Pos pa Keith + 50 puntos ( de sutura en donde hagan falta )
Y pa mi otros +50 " ( pa lo mismito )

Salud y

brujas