Ver mensaje
Antiguo 02-12-2008, 13:26
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Para todos los que somos padres

Como la vida misma. El video pone los pelos de punta. Sin ir más lejos en la familia hay desgracias de ese tipo y solo puedo decir que si alguien pone en duda la efectividad de un curso para niños, le puedo contar solo mi humilde experiencia.
Mi niño, que ya tiene casi 3 años, va desde los 3 meses a clases de natación. No por el desgraciado hecho que he comentado, sino porque creo que es bueno en cualquier circunstancia.
El curso de supervivencia para niños es imprescindible para mi, les ayuda a desenvolverse en el agua, les enseña a relacionarse con otras personas y les crea el hábito de hacer ejercicio.
Casi 3 años de llevarlo todos los sábados a nadar puede parecer un sacrificio, pero lo llevaré 3 más no, 30 si hace falta.
No quiero que nade como tarzán pero verle como empieza a desenvolverse y a valerse por si mismo, y ahora a nadar , vale la pena.
Lo único a tener en cuenta es el sitio donde llevarlo, de las piscinas donde ha estado, una era penosa por parecer un lugar donde contarse las batallitas entre padres/madres, otra no me venia bien por horario y la tercera a la que va ahora, perfecta, cara pero ha dado con unas personas con las que está aprendiendo un webo.

Editado por TAMAMOANA en 02-12-2008 a las 13:32.
Citar y responder