Ver mensaje
Antiguo 02-12-2008, 18:12
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

Colt iría a saludarte con mi pañuelito al pasar, pero es que se me enfrían los pies.

Perseo, pues ya te lo he dicho. Beso para tu almiranta.

MarcEolo, me imagino como propietaria de un restaurante en Tabarca, que en estas semanas deben estar embobados viendo los gatos subirse a las palmeras, y que le llame alguien con la siguiente conversación:

- Oiga, mire que llamo porque el domingo igual vamos unos cuantos a que nos haga un caldero.
- (Con los ojos llenos de lucecitas) Si, si, por supuesto ¿cuántos? ¿a qué hora?
- Ah, no sé, entre 15 y 40 personas, entre las 2 y las 4 de la tarde, pero es que igual tampoco es seguro.
-

Chic@s, seamos realistas. Que el Puertonuevo donde vamos a cenar ya nos conocen, pero al menos que mi fama de seria se mantenga en la isla.

Si alguien es capaz de asegurarme que hará buen tiempo y cuántos seremos, vale, pero conste que tampoco me fiaré. Yo tendría menos aspiraciones, y volvería al plan A. Es decir, regatilla por la bahía y al regreso comida en el puerto, que con Carlitos tenemos confianza y algún apaño nos hará. Aprovechamos los postres para entregar el Premio al ganador del Desafío Saga (porque hay premio, que lo sepáis ) y luego nos vamos a merendar los churros o los churros vienen a nosotros, si es que no tenéis ganas de andar.

Kabuty estabas apuntado y por lo tanto comunicado, claro que habrá sitio y si no siempre nos quedan las rodillas de Atarip.

Canela, Polizona Pija

Citar y responder