Ver mensaje
Antiguo 02-12-2008, 20:33
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Nosotr@s tambien nos vamos al Cabo de Hornos

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Bien ya estamos en capilla
Los billetes comprados y el petate esperando a ser llenado con el monton de gallumbos polares que hay que llevar.
Salimos el dia 2 de Enero de Madrid estaremos por Buenos Aires hasta el dia 5 que volamos al sur en busca del Mago y su armador el Mono.
En Buenos Aires estaremos divinamente atendidos por la cofradia local, ya he recibido mensajes de Inquieto y Pdfb que se ofrecen a guiarnos por alli e incluso a navegar por el Delta y el Rio de la plata
Despues del crucero por los Ventisqueros y el Cabo de Hornos , Iñaki y yo volaremos a Calafate y visitaremos el Perito Moreno y lo que se tercie, para finalizar de vuelta a Buenos Aires, donde procuraremos estar algun dia mas para rematar la faena.
Durante el cruce del Cabo , Freeblue y el menda daremos concertinos de armonica y el resto de la tripu acompañara con sus voces los temas que seran mayormente navideños, por aquello de las fechas que estaremos.
Espero que todo ello quede debidamente documentado y escriturado.
Bueno que me dan los nervios me voy a ver el petate otra vez.

Salud y
¿Recuerdas que les dí al Mono y a Susana el gallardete para que lo llevarán a la Antartida y después lo colgarán de mi parte en el Micalvi?

Pues creo que despues de recorrer medio mundo el gallardete es posible que aun este en el Mago, de ser así tendréis que hacer vosotros los honores de acabar su viaje y llevarlo al Micalvi.

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder