Discusión: Viejo RN-Nuevo SRI
Ver mensaje
Antiguo 02-12-2008, 20:53
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Por otro lado, lo de que no sirve para nada, en eso sí que no estoy en nada de acuerdo. A muchos armadores ha sido la posibilidad de participar en alguna regata e incluso que luego tomase afición al tema.
perdon.... no me exprese bien... claro que sirve...

lo que quise decir es que quien haga regatas con asiduidad, pero sin demasiadas pretensiones (en nuestras aguas esta lleno de armadores que llevan ese plan), la diferencia del RN sin verificar es abismal respecto al verificado, y al final, casi todos acaban pasando por el medidor,...

...porque tambien es justo reconocer que regatean juntos: los que lo tienen verificado y los que no, y eso no parece muy equitativo... si al menos compitieran en clasificaciones diferentes: division RN verificado, division RN sin verificar, como antes con el IRC: division regata, division crucero, pues aun... ya te digo que yo no me lo hubiera hecho medir entonces... pero ahora no... ahora van (vamos) todos en el mismo saco

entonces, bien... a pasar por caja. Tampoco es el dinero (que barato no es, pero, en fin, se gastan a veces en otras chorradas), es el engorro, el follon de vaciar el barco, el medidor, encontrar el dia en que todo el mundo puede... bufff!!! un peñazo...

...pero leñe!!! que no nos hagan volver a proceder... no el pesaje, pero contactar con el medidor, que le vaya bien el dia, que vaya bien a mi, que no nos sableen.... etc, etc

... como bien dice Kibo, una buena medida, sacrificada, que daria idea de la buena intencion del proceso (con esto no quiero decir que dude de nada ni de nadie, eh?) es que la nueva medicion del bulbo fuera gratuita, o que cobrasen un valor simbolico, y que se ofrecieran facilidades...

... no sé... es que ahora es esto, mañana sera lo otro, pasado lo de mas alla... y cualquier dia de estos se cargan el RN, y vuelta a empezar con otro sitema, y otra vez a vaciar el barco, y...

me estresa mas eso que pillar las roladas

Saludos y

Editado por Keith11 en 02-12-2008 a las 21:11.
Citar y responder