Ver mensaje
Antiguo 03-12-2008, 00:40
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Colisión con una ballena en el estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Querido tingis:
Efectivamente hay, como tu bien dices comentarios estúpidos y también irrespetuosos y fuera de lugar en un foro de amigos con una pasión común. Por supuesto que me estoy refiriendo al tuyo.
El Estrecho, que se llama así porque es estrecho, concentra en pocas millas todo el tráfico de barcos y animales que pasan del Mediterraneo al Atlántico o van en sentido inverso. A esto hay que sumarle los Ferrys que lo cruzan a velocidades de vértigo. Le sumas una meteorología que siempre es complicada con un estado de la mar que no siempre es favorable y me sale en conclusión que es un sitio complicado.
En todo caso no voy a discutir contigo, y menos en el tono en que lo haces, que yo estoy aquí para pasar un buen rato.
A ver si es que te he interpretado mal, ¿no estas reprobando que te dicen que tu comentario es estúpido y a su vez dices que comentario estúpido es el suyo?. Pues que yo sepa es más o menos lo mismo.
En fin, si no es así disculpa. Un saludo
También reitero que la respuesta pasada de tono no ha sido la tuya, simplemente que podias haberte ahorrado lo de estúpido.

Editado por TOLETUM en 03-12-2008 a las 00:50.
Citar y responder