Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2008, 01:13
guaterlain guaterlain esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 33 Agradecimientos en 19 Mensajes

Buenas noches y unas copitas para la concurrencia.

Trotamar: El mejor consejo creo que es que te compres el barco que haya en tu zona. Da igual que te guste o no, lo pasarás en grande navegando con otros igual al tuyo. El Victoria y el Micro Magic son barcos de iniciación y la clase Un Metro (IOM) es otra cosa, mucho más cara y compleja pero son impresionantes. Por lo que te compras un servo para el Metro tienes uno de los otros listo para navegar y poder divertirte, aprender y a la vez competir. Los primeros bien ajustados y con algún retoque casero navegan muy dignamente y creo que son muy buena opción cuando se es novato. El Metro es el paso siguente. También apasionante. Pero el mejor y el que mas satisfacciones te dará es el que haya por tu zona.

Pons, es precioso ese casco.

Mordaza, no me funciona el enlace con los portugueses, si lo puedes verificar te lo agradezco.

Lo cierto es que animo a todos los amantes de la vela a acercarse al Radio Control, seguro que no quedan indiferentes, realmente es sorprendente como navegan estos barquitos, sus posibilidades de trimado y lo que se aprende y disfruta de las regatas.

Saludos
Citar y responder