Ver mensaje
Antiguo 03-12-2008, 01:49
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: El barco y su evolución

jOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

VAYA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Me ha encantado este hilo, es lo que estaba buscando y me ayudará mucho en un futuro.

Y no os podéis imaginar cómo!!!!!!!!!!!!!

En estos momentos estoy preparando una esposición en el Museo Marítimo de Bilbao sobre los barcos de Playmobil...

A algunos les parecerá totalmente "fryky", pero es algo más que eso. Playmobil, empresa que se dedica a fabricar esos simpáticos muñequitos que todos conocemos de rasgos muy simples y cara sonriente, tuvo sus contactos con barcos allá por el año 1974 fabricando una canoa india... y desde entonces ha fabricado más de 100 buques diferentes... ¿Quién no conoce o ha oído hablar de Barco Pirata?
Pero no es solamente ese, ahora son barcos egipcios, romanos, kayaks esquimales, modernos barcos de carga, patrulleras de policía, zodiaks de rescate, botes de remos, colchonetas hinchables... que sin tener un gran rigor histórico o proporciones correctas a la escala, si representan lo que fue la navegación y sus culturas en el tiempo.

Por eso, y para seguir recreando con un cada vez más próximo rigor estas exposiciones, os agradezco a todos los que habéis contribuido en este hilo vuestras sabias respuestas y aportaciones.

y como no, agradecer también a Fareraa que me ha pasado el enlace a este hilo.

http://www.lamarsalada.info/

Editado por la mar salada en 03-12-2008 a las 01:53.
Citar y responder