Cita:
Originalmente publicado por Comodoro

Enhorabuena, una buena elección de travesía. Nosotros la hacemos en una kdd a finales de junio, por si te hace repetir. Si algún dia repites destino y necesitas algo de los aborigenes, nos das un privee y hablamos.
Un abrzo.
|
Muchas gracias por el ofrecimiento... desde luego, espero poder volver pronto a navegar por esas aguas. Por el momento, unas copas en esta taberna.
Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Cofrade Barescnallas , ni se te ocurra recurrir a los aborigenes 
Yo lo hice, inocente de mi y fui abducido y sometido a un lavado de cerebelo.
Desde entonces cada vez que pieno en ir a navegar, lo que mas me apetece es irme a Baleares
Y lo malo es que no creo que esto tenga remedio.
Salud y 
|
Fácil lo tienen para embelesarme en sus islas, los siete mares ya serán navegados... tiempo habrá!
En cuanto a lo de navegar a la francesa, me sorprendió la comodidad y la respuesta del barco incluso con la marejadilla que nos encontramos. Y eso que en las prácticas ya había visto como podría resultar: en un velerazo de 41 pies, cruzamos de la Ría de A Coruña a la de Ares (por dentro de A Marola, aquí algunos cofrades de la zona ya han hablado de ella, es una islita donde confluyen las rías) solamente con un foque autovirante, unos 20 nudos de viento y un mar de fondo generosamente atlántico.
Por favor, ron para entrar en calor,

. Salud!