Discusión: Vela RAQUEROS 3ª Edicion Premia
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2008, 09:57
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: RAQUEROS 3ª Edicion Premia

Cita:
Originalmente publicado por Melkart Ver mensaje

......es cierto......somos niños.......pero que nadie se entere!!!!.... Thomas ...ves por donde te voy a tener que dar la razon....pero sin que sirva de precedente..... tal vez tenga el sindrome de Peter Pan ....me alegro por ello .....porque tal como estan las cosas.... prefiero ser el loco de la colina y pasarmelo como un niño.....que vivir............

Ahora....!!!! una pregunta entre nosotros.....de niño a niño....de nosotros dos quien es Peter Pan y quien Campanilla .....o te identificas mas con Hock? .....pirata de secano...!!!!?????
Pero si vamos a acabar siendo almas gemelas...

...en realidad a mí me gustaría ser Peter, claro, a quién no...pero cuando mis grumetillas eran más pequeñas me ví la película tropecientas veces...lo que me llevó por curiosidad a leer la novela original... (por cierto que os recomiendo vivamente leerla, Disney destrozó la obra de Barrie; imprescindible la traducción de Leopoldo M. Panero para ed. Libertarias)...y para mi terror descubrí que en realidad me parezco al personaje más patético...¡¡¡ al padre de los niños !!!

...saludos desde más allá del desierto de los monegros.....

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder