Cita:
Originalmente publicado por CRUISER
Butxeta, sé que el de KAIA es el modelo anterior, un 411, y si bien el modelo ha cambiado totalmente, entiendo que el tipo de construcción es el mismo, pues el astillero no ha cambiado. Incluso ahora tienes la opción del casco en epoxi, cosa que antes no tenías..
Y en cuanto a lo de que el barco esté bien preparado o no, creo que es una cuestión de tiempo, de dinero y del plan de navegación que cada uno tiene, por tanto pienso que eso de decir que no es el mismo barco ni de lejos teniendo en cuenta cómo lo ha preparado cada armador, no es del todo justo.
Creo que, si hay que comparar (que no es lo que inicialmente me interesaba) hay que comparar el modelo en sí, no cómo lo prepara cada armador.. ¿no te parece??
Saludos
|
Que sea el mismo astillero, no quiere decir que sea la misma construcción. Y se que no se construyen ahora igual que se construían entonces.
Pasa con muchos astilleros. Eso no quiere decir que esten mal contruidos. Pero no es igual.
Lo mismo ha pasado con Elan en un nivel superior, o con Bavaria en uno inferior. Ya no se construyen como antes. Supongo que lo mismo pasará con Salona, algún dia. Pero el que haya tenido la suerte de pillar uno en su momento, sabe lo que tiene.