Buenas tardes Cofrades

:
Os presento mi nuevo cascarón, aunque lo tengo desde el año pasado no he podido, ni tampoco he tenido mucho tiempo, presentarlo en sociedad.
Se trata de un barco model Fast Yacht 34,5, es de un astillero de Sudáfrica y anteriormente estaba abanderado en Brasil. Ha sido toda una odisea el matricularlo y poseer todos los papeles para poder surcar junto con mi gran amigo Ramon las aguas del Mediterráneo.
Aunque me faltan algunos detalles, ya que se encontraba interiormente en un deplorable estado de conservación y limpieza, hemos podido darle una nueva imagen y junto con nuestras familias estamos disfrutando mucho de su gran hacer en la mar. Es muy sólido y marinero, en los interiores dispone de infinidad de detalles en sólida madera y no dejo de descubrir nuevas utilidades para hacer la vida mas cómoda a bordo.
Agradecería que si alguien dispone información de algún barco similiar en España, me la pase, ya que al parecer no hay ninguno en España.
Espero que os guste como mínimo la mitad que a mí os deseo para todos buenos vientos, siempre en buena compañía y sobre todo con buen Ron.
Un abrazo.