Ver mensaje
Antiguo 03-12-2008, 15:13
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Hoy estaba el mar muy bien, PERO NO PUDE NAVEGAR.

El caso es que para que una marina funcione, tendrían que tener al menos 2 toros grúa, pero como tienen una y el mismo personal en hora punta que en cualquier hora, y los navegantes están todo el día ahora uno y ahora otro, hay sabados que tienen que subir y bajar 50 barcos.
Pues ya os podeis imaginar.
Hay 300 barcos guardados.
En verano, están todo el día moviendo barcos. Hacen lo que pueden, y cuando se colapsa el sistema, los clientes-armadores se lian a broncas con los chicos marineros que hacen lo que pueden. las oficinas,los fines de semana están cerradas, por lo que los marineros que empiezan a trabajar a las 7 de la mañana.... reciben todos los gritos ya a primera hora.

Yo nunca me he liado a broncas, ni a gritos,..... porque por mucho que chille no se va a arreglar el toro porque es una grúa, una máquina,....... y como sé que los marineros son humanos, que madrugan y trabajan muchísimas horas, luego tienen que aguantar a la gente enfurecida porque el sistema de marina seca se colapsa o no funciona, cada uno tiene su parte de razón.
Citar y responder