Discusión: Otros ...o no. Stop terrorismo
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2008, 17:00
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ...o no. Stop terrorismo

Pues acabo de enterarme, demasiado curro y cosas de esas que me mantienen alejados de los noticiarios.

En primer lugar, mis condolencias a la familia y a este país nuestro que sufre una lacra que parece interminable.

En segundo lugar, esto ya no es política, ni lucha política, ni ideas, ni nada.. simplemente se trata de una banda más o menos chapucera de c******nes, hideputas, cobardes, asesinos y no sé cuantas cosas más que ya no luchan por nada. Se limitan a intentar mantener en pie una estructura de exorsionadores y chorizos para, a base de miedo y de lavar el cerebro a cuatro desorientados, seguir chantajeando con el fin de obtener dinero para mantener a cuerpo de rey a "históricos hideputas" como el tal De Juana y otros de su ralea....

Es la historia de siempre, cuatro chorizos usando el miedo para poder sacar cuatro duros y vivir como Dios, no son más que eso, una pandilla de chrimanguis... y como tal debiera de tratárseles.. y dejarse de conflito vasco o lo que sea...

Y lo digo porue el citado conflicto ya ha sido resuelto, hay un parlamenteo, un estatuto, unos partidos... si quieren independencia, pues qeu la defiendas democráticamente y a ver si ganan... todo lo demás, simplemente merece la cárcel y dejarse de paños calientes...

Y, mira que me gusta brindar, pero para qué? Estimados Cofrades, estamos de luto.