Cita:
Originalmente publicado por mariner
.........., en los tres casos (Polar, Altair y Arturo) nuestra lectura es SUPERIOR a la del millastro, por tanto, "deberiamos" estar más cerca de todos ellos.............
Mariner
|
nuestra lectura(altura), no significa que la altura
corregida sea superior.
Muchas gracias a todos,

sois muy amables.
Viendo la fecha de inicio del hilo (junio del 2007) he comprobado que ha subido en varias ocasiones, y siempre me ha pasado lo mismo esa sensación de culpa por no dedicarle más tiempo para ampliarlo y modernizarlo.
Me habia propuesto crear páginas de almanaque naútico imprimibles, mejorar la interface gráfica, conversores de waypoints a distintos formatos de Plotter, etc. Y siempre me lio con programas nuevos por eso la sensación de 'programa abandonado' y 'mal padre' cada vez que sube el hilo.
De todo lo que he hecho mi preferido sin lugar a dudas es el 'Millastro'. Ha sido el programa más dificil y el que más he disfrutado haciendo. Aunque es el programa de menos 'público' evidentemente.
Tengo muchas anotaciones preparadas para cuando los retome. Anoto también estas últimas que me parecen muy interesantes.
Ahora ando muy liado

con el Proyecto AIS de localizatodo que antes de fin de año incorporará muchas novedades.