Ver mensaje
Antiguo 03-12-2008, 20:26
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Problemilla motor. Ayuda porfa !

Cita:
Originalmente publicado por patahierro Ver mensaje
Piensa que las vibraciones del motor te romperan un tubo de cobre y que los manguitos hidraulicos estan pensados para trabajar con aceite a temperatura ambiente, no a 80º.
La solución pasa o bien por comprar un tubo nuevo o bien por reparar éste, en cualquier taller de caldereria te podran repararlo, desoldando los terminales y soldandolos en un tubo nuevo de hierro dulce (es decir no acerado, soporta mucho mejor las vibraciones) al que tu les podras dar la forma deseada, piensa que es muy importante los soportes que lleva en toda su longitud pues son para evitar la rotura por vibración
no creo que un tubo de cobre se rompa asi por asi ya que es mucho mas maleable que uno de acero, si puede romper por la soldadura si es de estaño pero con platex no tiene problema yo tengo uno en mi motor y aun no se ha roto (pero esta soldado con platex claro) tambien existen manguitos hidraulicos que soportan mucha mas temperatura que 80 grados en mi trabajo los usamos y hay veces que estan a 100 grados y no tienen problema ¡¡ahora si :son bastante mas caros que los normales!! incluso los hay con recubrimiento innifugo, en este mundo hay de todo todo depende del dinero
Citar y responder